martes, 8 de octubre de 2013




PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS
La prevención de riesgo laborales en oficinas y despachos son aquellos conjuntos problemas que te puedes encontrar al realizar un trabajo. Aquí se expone un ejemplo de riesgos laborales comunes:



1. La persona que esta sentada en una silla tiene que sentarse correctamente para prever contusiones y dolores de espalda. 

2.La persona que trabaja en frente de un ordenador tiene que guardar unos metros de distancia para evitar dolores de cabeza, ataques epilépticos,etc.

3. Para poder realizar un trabajo tiene que ajustar el ordenador a sus capacidades.

4. El que realiza un trabajo, tiene que guardar 30cm de distancia y los hombros relajados para una posión correcta en el ordenador.

5. Los pies tienen que tocar el suelo comodamente.

6.El ordenador tiene que estar ajustado a la medida apropiada para que quién este trabajando en el no tenga que hacer esfuerzo la vista.

7.  La persona que va a manejar el ordenador siempre tiene que tener la espalda recta para prevenir dolores.

8. En el ordenador hay que intentar llevar una postura correcta para poder agilizar los dedos de las dos manos.

9.El ordenador tiene que estar acomodado a la medida de la persona que va a realizar un trabajo.

10. El teclado tiene que estar en un sitio cómodo y accesible.

11. La mesa tiene que estar a una altura adecuada para la persona.

12. El ordenador tiene que estar en una mesa adecuada y comoda para trabajar. 

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